Crisis del coronavirus

Caballas pide más controles sobre los desplazamientos y un toque de queda más amplio

Zona de embarque de pasajeros en la Estación Marítima (C.A.)
photo_camera Zona de embarque de pasajeros en la Estación Marítima (C.A.)

El coordinadora de la coalición, Mohamed Alí, ha propuesto la creación de un "punto covid" móvil que se dedique a hacer cribados entre los viajeros que utilizan las instalaciones del puerto y el helipuerto.

El coordinador de Caballas y diputado a la Asamblea, Mohamed Alí, ha exigido al Gobierno municipal mayor control sobre el cumplimiento de las medidas adoptadas para frenar el avance de la pandemia de coronavirus. En un comunicado, Alí reclama un “control férreo” sobre las salidas y entradas de Ceuta, la revisión del toque de queda para ampliarlo en una hora y la creación de un “punto covid” móvil que se dedique a hacer cribados entre los viajeros que utilizan las instalaciones del puerto y el helipuerto. Además, ha pedido que también se exija a los residentes que retornan desde la Península que justifiquen el motivo de su viaje.

Alí también ha reclamado una vacunación masiva que permita garantizar al mayor número de ceutíes posible al menos la recepción de una dosis de la vacuna contra el covid.

“La situación está tomando una deriva tremenda y perniciosa para la salud de todos –ha alertado el coordinador de Caballas- Por encima de los intereses económicos está la vida de las personas”.

Comentarios