Crisis del coronavirus

La campaña de vacunación se concentrará en el Palacio Autonómico desde el lunes

descarga (8)
photo_camera Ciudadanos esperando para vacunarse en el Palacio Autonómico (ARCHIVO)

En este punto se atenderán con cita las segundas dosis y sin cita a las personas que aún no se hayan vacunado frente al covid. 

Dado el avance de la vacunación en Ceuta (un 70,5% de población objetivo con pauta completa y un 80% con una dosis) la Ciudad concentrará la campaña, a partir del próximo lunes, día 23 de agosto, en el Palacio Autonómico, que permanecerá abierto ininterrumpidamente en horario de 9.00 a 22.00 horas con y sin cita previa. Se citará a los ciudadanos para completar la pauta y se mantendrá la vacunación libre para la administración de primeras dosis, con vacunas de ARN mensajero (Moderna y Pfizer), a las personas mayores de 12 años que aún no la hayan recibido, que solo deben presentar su DNI, NIE o pasaporte como documentación.

La Consejería quiere reiterar su agradecimiento por la buena disposición que ha mantenido el Instituto Ceutí de Deportes y el Área de Deporte al priorizar durante los últimos meses la campaña de vacunación sobre el uso deportivo del polideportivo La Libertad, donde este viernes se han puesto las últimas vacunas, por lo que retornará en breve a su uso habitual. Ese agradecimiento se ha querido hacer extensivo a las federaciones y equipos que utilizaban habitualmente estas instalaciones y que son la Federación de Balonmano; el Club Balonmano Ramón y Cajal; el Club Balonmano Estudiantes; el Club Deportivo Puerto; el Club Deportivo Camoens; el Club Deportivo Hércules y el Club Deportivo Unión África Ceutí.

Comentarios