Crisis del coronavirus

Cinco personas ingresadas en el hospital

Los casos activos de covid ascienden a 141 al detectarse 11 nuevos positivos y un curado

Hospital Universitario de Ceuta
photo_cameraHospital Universitario de Ceuta

Los nuevos contagiados se encuentran en sus domicilios con síntomas leves. A día de hoy hay en el hospital 5 personas, una de ellas en la UCI. 

Los casos activos de covid han vuelto a ascender en Ceuta después de que se hayan detectado este viernes 11 nuevos positivos y un curado. La cifra se sitúa en los 141.

Los nuevos contagiados se encuentran en sus domicilios con síntomas leves. 

Por otro lado, el Ingesa ha informado de que una de las personas que estaba ingresada en urgencias ha pasado a planta. a día de hoy hay en el hospital cinco personas: tres en planta, una en urgencias y una en la UCI. 

Desde el inicio de la crisis sanitaria, el número de personas contagiadas se cifra en 500. La enfermedad se ha cobrado la vida de nueve ceutíes hasta la fecha.

Recordar a la población que existen unas sencillas medidas de higiene que pueden ayudar a evitar el contagio: lavarse las manos con agua y jabón o solución hidroalcohólica con frecuencia; al toser o estornudar cubrirse bien la boca y la nariz con el pliegue del codo o con un pañuelo para retener las secreciones respiratorias y utilizar pañuelos desechables. 

Por último, el teléfono gratuito 900 720 692 ya está nuevamente operativo para atender todas las dudas que la ciudadanía tenga sobre el coronavirus.

cuadro viernes

Comentarios