Crisis del coronavirus

Se mantiene la cifra de 84 casos de coronavirus, sólo uno nuevo desde el domingo

Situación de la pandemia en Ceuta: un solo positivo en cuatro días

IMG_9884 (1)
photo_camera imagen del Covid-19 (REDACCIÓN)

En los próximos días es posible que siga aumentando el número de recuperados al ir cumpliendo los casos las dos semanas de la cuarentena 

 

 

 

Los últimos datos actualizados por el Ingesa -este mediodía- certifican que sólo se ha producido un contagio por coronavirus en los últimos cuatro días, el de ayer martes. 

En estos momentos, de los 84 infectados, 78 están en sus domicilios y 2 ingresados, uno de ellos en la UCI. Cuatro personas han fallecido, la más joven de 27 años. 

Los resultados de las últimas pruebas realizadas o las que han llegado del Instituto de Salud Carlos III, han sido negativos.  Es un brusco freno a la escalada de los últimos quince días que alcanzó su punto álgido con la confirmación de veinte casos el pasado sábado. 

En el apartado de curados la cifra aumenta. En muchos casos han pasado las dos semanas de cuarentena desde los positivos y la segunda prueba de confirmación ha resultado negativa. Son ocho actualmente los enfermos que se han recuperado. Así lo ha confirmado las PCR a las que se han sometido. 

La siguiente actualización de datos del Ingesa está prevista sobre las ocho de la tarde. 

Comentarios