Crisis del coronavirus

Crisis del coronavirus

CCOO pide una reunión urgente con el portavoz del Gobierno para hablar de los autobuses

Los conductores de autobuses en uno de los parones diarios (C.A.)
photo_cameraLos conductores de autobuses en uno de los parones diarios (C.A.)

El sindicato quiere debatir en dicha reunión las posibles soluciones al conflicto que afecta a los trabajadores y a la ciudadanía . 

CCOO solicita una reunión urgente con el portavoz del Gobierno de Ceuta, Alberto Gaitan, para tratar el conflicto que mantienen los trabajadores con la empresa Hadú Almadraba, "dicho conflicto donde tenemos la sensación que ni la empresa ni la Ciudad están dispuestos a resolver, está afectando a los ciudadanos de nuestra ciudad y a los trabajadores de dicha empresa, que no ven con claridad la solución al problema".

La representación legal de los trabajadores en la empresa, utilizando los medios legales establecidos en nuestra democracia, (movilizaciones, huelga etc.) tratan de forzar una solución para su futuro laboral y piden perdón a la ciudadanía por los trastornos que puedan provocar.

El sindicato quiere debatir en dicha reunión las posibles soluciones al conflicto, "que afecta a los trabajadores y la ciudadanía y que las partes están obligadas a resolver".

Los trabajadores de los autobuses están realizando paros diarios de una hora por la mañana y por la tarde como medida de protesta. Unos paros que pueden desencadenar en una huelga indefinida del servicio a partir del 9 de junio. CCOO espera poder anunciar la desconvocatoria de esta huelga, ya que significaría que el conflicto está resuelto. 

El sindicato espera respuesta a la solicitud de reunión del portavoz del Gobierno, lo antes posible.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad