Crisis del coronavirus

140 fallecidos de covid desde marzo de 2020

Ceuta afronta su jornada más letal de la sexta ola con una segunda víctima mortal

Blurred figures of people with medical uniforms in hospital corridor
photo_camera Con la nueva víctima, son ya cinco los fallecidos esta semana. (C.A/ARCHIVO)

Una mujer de 97 sin vacunar se convierte en el quinto caso de esta semana y en la 140 de toda la pandemia

El SERLAB situó a esta semana como la más letal de toda la sexta ola, y las predicciones se han cumplido. Una semana trágica y, especialmente, un viernes negro en el que Ceuta ha tenido que lamentar en menos de doce horas un segundo fallecimiento a causa del virus, como han confirmado fuentes sanitarias a Ceuta Actualidad.

Al igual que el primer notificado esta mañana, se trata de una mujer de 97 años que se encontraba ingresada en urgencias en el centro de Loma Colmenar. Sin embargo, en este nuevo caso, a la edad y las patologías previas que padecía, se ha sumado el no estar inoculada contra el virus. Un totum revolutum que ha hecho imposible que pudiera vencer al virus.

Esta nueva víctima se convierte en la quinta de esta semana, la octava desde que empezó la sexta ola y la 140 de toda la pandemia. A las puertas de cerrar esta trágica semana, las predicciones no descartan engrosar la lista de fallecidos. En el mismo sentido, que la curva de ascenso de mortalidad y hospitalizados continúa en ascenso, informan desde Preventiva.

Comentarios