Crisis del coronavirus

El fallecido es un sexagenario que se encontraba en la UCI y que había negativizado el virus

Ceuta cierra su día más aciago con la decimocuarta víctima mortal de coronavirus registrada desde marzo

Interior del Hospital Universitario (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraInterior del Hospital Universitario (C.A./ARCHIVO)
El fallecido es la decimocuarta víctima mortal de la enfermedad desde que estalló la crisis sanitaria y la quinta registrada en el último mes.

El día más aciago de cuantos ha vivido Ceuta desde el inicio de la pandemia de coronavirus se ha saldado con el decimocuarto fallecimiento causado por la enfermedad en la ciudad. A mediodía, las autoridades sanitarias confirmaban que Ceuta había alcanzado los 251 casos activos de covid, la cifra más alta registrada hasta el día de hoy. El número de contagios notificados en las últimas 24 horas sumaba 52, el mayor volumen de infecciones contabilizadas en un solo día. Los contagios desde marzo han superado esta jornada el millar.

Minutos después de proporcionar esta noticia, el Instituto de Gestión Sanitaria confirmaba el fallecimiento de un hombre de unos 60 años que se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario. El fallecido había negativizado el virus, pese a lo cual ha perdido la vida a consecuencia de los efectos de la enfermedad.

Es la decimocuarta víctima mortal que se cobra la enfermedad desde el comienzo de la crisis sanitaria y la quinta en el último mes. 

Comentarios