Crisis del coronavirus

Ceuta se ha convertido en la mejor opción para veranear este año

Playa_Puntablanca-ceuta
photo_camera Playa de Calamocarro, bahía Norte (ARCHIVO)

La ciudad es una de las más seguras con la incidencia acumulada más baja del país y una campaña de vacunación que ya alcanza a los menores de 16 años. 

Ceuta se ha convertido en la mejor opción para veranear este año debido a los buenos datos del covid y al ritmo de vacunación tan acelerado que lleva. La ciudad es la más segura del país para pasar unos días de vacaciones.

Aunque muchas veces no se refleja en los medios de comunicación, Ceuta presenta la incidencia más baja del país con 27 casos por cada 100.000 habitantes, unos datos que la colocan en niveles de riesgo bajo, muy cerca de volver a alcanzar la nueva normalidad. En estos momentos sólo 20 personas están contagiadas de covid en Ceuta. 

batch_miradorisabelii_1671

La campaña de vacunación va a un ritmo muy acelerado. Ceuta ya está vacunando a menores de 16 años. Cerca de alcanzar la tan ansiada inmunidad, la ciudad cuenta con más del 60% de la población con al menos una dosis y el 45% con la pauta completa.

Además de ser un destino seguro, por lo anteriormente expuesto, Ceuta es bonita por dentro y por fuera, con un clima envidiable, unas playas donde poder disfrutar del Atlántico y del Mediterráneo, una comida exquisita y una gente muy acogedora. 

Cada vez son más las empresas que se están afincando en Ceuta y que ofrecen una gran oferta para disfrutar de deportes náuticos, así como del alquiler de embarcaciones. Otra manera de visitar la ciudad y disfrutar de sus encantos. 

vista-de-la-playa-desde

Después de un año complicado, el Gobierno está trabajando para potenciar el turismo y hacer llegar la imagen de la ciudad por todos los rincones del país. 

 

 

Comentarios