Crisis del coronavirus

Crisis del coronavirus

Ceuta pide al Estado una solución para los 400 menores sin servicio de comedor

descarga (5)
photo_camera ​La consejera de Servicios Sociales, Dunia Mohamed, a la derecha, con la directora del área, Malika Al-Lal (CEDIDA)

Servicios Sociales ha participado en una reunión telemática de coordinación y análisis de la situación de la atención social ante la crisis del COVID-19. 

​La consejera de Servicios Sociales, Dunia Mohamed, junto con la directora del área, Malika Al-Lal, ha participado esta tarde en una reunión telemática de coordinación y análisis de la situación de la atención social ante la crisis del COVID-19. 

En esta videoconferencia, presidida por el vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, y en la que están representadas todas las autonomías, se ha puesto de relieve la importancia de proteger a los colectivos más vulnerables en las actuales circunstancias.

En ese sentido, la consejera ha expuesto y ha solicitado una solución a la situación de los alrededor de 400 menores, de familias con recursos limitados, que no disponen del servicio de comedor tras el cierre de estos. 

Por otro lado, dos trabajadores sociales de la Consejería colaborarán en el traslado de los Menores Extranjeros no Acompañados, no tutelados por la Ciudad, que serán realojados en el polideportivo Santa Amelia. 

Comentarios