Crisis del coronavirus

Ceuta registra 3 nuevos contagios en 24 horas, idéntico número al de los notificados desde el sábado

Fuente: Consejería de Sanidad e Instituto de Gestión Sanitaria
photo_camera Fuente: Consejería de Sanidad e Instituto de Gestión Sanitaria

La incidencia del coronavirus a dos semanas se mantiene en niveles de “riesgo bajo”, aunque se ha advertido un incremento de 1,2 casos con respecto a la jornada previa.

Ceuta ha registrado, nueve días después, más de un contagio por coronavirus en 24 horas. Según datos proporcionados por la Consejería de Sanidad y el Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa), ayer jueves se identificaron tres infecciones, el mismo número de las cuantificadas desde el pasado sábado.

La incidencia del coronavirus a dos semanas se mantiene en niveles de “riesgo bajo”, aunque se ha advertido un incremento de 1,2 casos con respecto a la jornada previa. A día de hoy, el número de casos diagnosticados por cada 100.000 habitantes en los últimos catorce días asciende a 27,32. La incidencia a 7 días también ha crecido, aunque ligeramente: de los 4,7 casos confirmados este jueves se ha pasado a los 7,1 de hoy. Los positivos activos se sitúan en 47.

El número de pacientes covid hospitalizados ha bajado en apenas 24 horas de 13 a 10, 4 de los cuales permanecen ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Comentarios