Crisis del coronavirus

Ceuta volverá a las restricciones anticovid que relajó el pasado 19 de marzo

gente calle
photo_camera Viandantes caminan junto al Mercado Central (C.A./ARCHIVO)

El inicio del toque de queda, que concluye a las seis de la mañana, se adelantará una hora para que comience a las diez de la noche. Las reuniones en espacios abiertos se limitarán a cuatro personas no convivientes.

Las medidas que comenzará a aplicar el Gobierno de la Ciudad el próximo domingo para combatir la propagación del coronavirus se limitarán a la ampliación del toque de queda y a la restricción del número de personas no convivientes autorizadas a reuniones al aire libre.

Según fuentes consultadas por Ceuta Actualidad, el Gobierno local resolverá adelantar a las diez de la noche el inicio del toque de queda y limitar a cuatro las personas que pueden reunirse en espacios abiertos.

Estas medidas suponen volver a la situación previa al 19 de marzo pasado, fecha en la que se publicó el decreto del presidente que postergaba a las once el comienzo del toque de queda y ampliaba a seis el número de participantes en reuniones al aire libre. Las disposiciones de este decreto, que ahora serán sustituidas por las nuevas medidas, vencerán en la medianoche del próximo sábado.

Comentarios