Ceuta volverá a las restricciones anticovid que relajó el pasado 19 de marzo

El inicio del toque de queda, que concluye a las seis de la mañana, se adelantará una hora para que comience a las diez de la noche. Las reuniones en espacios abiertos se limitarán a cuatro personas no convivientes.

Viandantes caminan junto al Mercado Central (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Viandantes caminan junto al Mercado Central (C.A./ARCHIVO)

Las medidas que comenzará a aplicar el Gobierno de la Ciudad el próximo domingo para combatir la propagación del coronavirus se limitarán a la ampliación del toque de queda y a la restricción del número de personas no convivientes autorizadas a reuniones al aire libre.

Según fuentes consultadas por Ceuta Actualidad, el Gobierno local resolverá adelantar a las diez de la noche el inicio del toque de queda y limitar a cuatro las personas que pueden reunirse en espacios abiertos.

Estas medidas suponen volver a la situación previa al 19 de marzo pasado, fecha en la que se publicó el decreto del presidente que postergaba a las once el comienzo del toque de queda y ampliaba a seis el número de participantes en reuniones al aire libre. Las disposiciones de este decreto, que ahora serán sustituidas por las nuevas medidas, vencerán en la medianoche del próximo sábado.