Crisis del coronavirus

La Ciudad administra la dosis adicional de la vacuna anticovid a 188 residentes en centros de mayores

vacuna coronavirus mayor residencia tercera dosis
photo_camera vacuna coronavirus mayor residencia tercera dosis

Durante la mañana  se ha vacunado a 48 personas en la Residencia de Nuestra Señora de África, dependiente de la Ciudad Autónoma, 42 en la residencia Nuestra Señora de los Ángeles, de Cruz Blanca, y otras 98 en la Fundación Gerón.

vacuna coronavirus mayor residencia tercera dosisLas Consejerías de Sanidad y Servicios Sociales han coordinado este miércoles la vacunación contra el covid-19 de 188 residentes en centros de mayores de la ciudad. Esta extensión de la campaña de vacunación  se acomete en virtud del acuerdo de la Comisión de Salud Pública del pasado día 16 por el que se aprobó ampliar el grupo de personas a las que administrar una dosis adicional. En el caso de los mayores que viven en residencias, se argumentó su perfil de fragilidad y pluripatología y su situación de permanencia en entornos cerrados.

Durante la mañana  se ha vacunado a 48 personas en la Residencia de Nuestra Señora de África, dependiente de la Ciudad Autónoma, 42 en la residencia Nuestra Señora de los Ángeles, de Cruz Blanca, y otras 98 en la Fundación Gerón. En todos los casos se ha utilizado la vacuna de Pfizer.

La vacuna se seguirá administrando en los próximos días a los mayores de las residencias que todavía no la han recibido.

Comentarios