Crisis del coronavirus

441 menores reciben alimentos para compensar el cierre de los comedores escolares

La Ciudad ofrece atención psicológica a vecinos del bloque aislado en Juan Carlos I

Rontomé, durante su comparecencia de hoy ante los medios (CEDIDA)
photo_cameraRontomé, durante su comparecencia de hoy ante los medios (CEDIDA)

En el inmueble residían los dos enfermos por coronavirus que necesitaron ser ingresados en la UCI. Uno de ellos fallecía este viernes.

La Ciudad ha comenzado a proporcionar atención psicológica a vecinos del bloque de la barriada Juan Carlos I que ha sido aislado por las autoridades sanitarias, según ha informado hoy el portavoz accidental del Gobierno, Carlos Rontomé. En el edificio residían los dos enfermos por coronavirus que necesitaron ser ingresados en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario. Uno de ellos fallecía este viernes.

Paralelamente, los servicios sociales municipales han proporcionado una bolsa con productos frescos y de limpieza a una de las familias que permanece confinada en el bloque con todos sus miembros.

 

Ayudas de comedor

Por otro lado, la Ciudad, en coordinación con el Banco de Alimentos, ha atendido desde el pasado lunes hasta ayer viernes a 441 menores de comedores escolares, que han recibido lotes de alimentación que han incluido vales canjeables por productos frescos. El reparto de ayudas, que se reactiva con carácter quincenal, se completará en su primera fase la semana que viene.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad