El toque de queda vuelve a ser de 22.00 horas a 07. 00 horas

La Ciudad prepara el decreto que recogerá las mismas restricciones anteriores a la Navidad

El nuevo decreto sitúa el toque de queda desde las 10 de la noche hasta las 7 de la mañana con un máximo de cuatro personas no convivientes en reuniones sociales. 
decreto larga
photo_camera Nuevo decreto de Presidencia para la población (C.A.)

Ceuta mantendrá las restricciones que figuran en el decreto del presidente de la Ciudad que fue publicado en el BOCCE antes de la Navidad, el 5 de noviembre.  

El toque de queda volverá a ser desde las 22.00 horas hasta las 07.00 horas. De momento es de 11.00 horas a 06.00 horas. La permanencia de grupos de personas en espacios públicos y privados, tanto cerrados como al aire libre, queda condicionada a que no se supere el número máximo de 4 personas, salvo que se trate de convivientes. 

Se restringe la entrada y salida de personas en la ciudad de Ceuta, salvo para aquellos desplazamientos, adecuadamente justificados, que se produzcan por alguno de los motivos contemplados en el artículo 6.1 del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre. 

La limitación a la permanencia de personas en lugares de culto se limita a un tercio de su aforo y hasta un máximo de 75 personas. 

El nuevo BOCCE con las medidas preventivas está previsto que se publique este viernes.