Crisis del coronavirus

La Ciudad recomienda a los ceutíes "salir de casa solo cuando sea necesario"

Una voluntaria de Cruz Roja repartiendo mascarillas (ARCHIVO)
photo_camera Una voluntaria de Cruz Roja repartiendo mascarillas (ARCHIVO)

El Gobierno ha elaborado un listado de recomendaciones "ante el avance de la pandemia en Ceuta y la situación de riesgo extremo en la que nos encontramos":

El Gobierno local ha elaborado un listado de recomendaciones destinado a la población "ante el avance de la pandemia en Ceuta y la situación de riesgo extremo en la que nos encontramos":

- Limita tu movimientos: sal de casa solo cuando sea necesario.

- No permanezcas en espacios cerrados y no acudas a las zonas de más afluencia. Recuerda, hay que respetar siempre la distancia de seguridad.

- Relaciónate siempre con las mismas personas: hazlo solo con tu grupo de convivencia estable y evita otros encuentros sociales o familiares.

Estas recomendaciones se refieren especialmente a la limitación de la movilidad e interacciones sociales, que son fundamentales para frenar la propagación del virus, y que se complementan con el resto de medidas preventivas que han sido decretadas por la Consejería de Sanidad.

"Os pedimos vuestra ayuda, colaboración y, sobre todo comprensión. Está en juego la salud de todos, especialmente la de mayores y personas en situación de vulnerabilidad".

Comentarios