Crisis del coronavirus

La enfermedad ha matado a 62 personas en Ceuta desde el inicio de la crisis sanitaria

La ciudad suma dos nuevas muertes debidas al covid-19, las primeras de 2021

Entrada al Hospital Universitario (C.A.)
photo_camera Entrada al Hospital Universitario (C.A.)

Con estos decesos, son ya 62 los fallecidos en la ciudad a causa del covid-19 desde que en marzo se iniciara la crisis sanitaria.

El Hospital Universitario ha registrado hoy las dos primeras muertes por coronavirus contabilizadas en lo que va del nuevo año. Los fallecidos son dos hombres de 72 y 89 años ingresados en el servicio de Urgencias que presentaban patologías previas.

Con estos decesos, son ya 62 los fallecidos en la ciudad a causa del covid-19 desde que en marzo se iniciara la crisis sanitaria. El incremento en el número de casos atribuido a la segunda ola de la pandemia costó la vida a 32 personas. En diciembre, el número de muertes debidas al virus ascendió a cuatro.

Según los últimos datos facilitados por el Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa) referidos a la jornada de ayer, el Hospital Universitario atendía a siete personas. El aumento de la incidencia de la enfermedad –los casos activos se sitúan en 190- hace prever que en el transcurso de los próximos días aumenten los ingresos hospitalarios.

Comentarios