Crisis del coronavirus

La ciudad supera por primera vez en cuatro meses los 40 contagios de covid en un solo día

Interior del Hospital de Ceuta (C.A.)
photo_camera Interior del Hospital de Ceuta (C.A.)

La incidencia acumulada continúa creciendo de manera imparable. Los últimos datos facilitados por las autoridades sanitarias elevan a 388 el número de casos diagnosticados por cada 100.000 habitantes en 14 días.

Ceuta ha alcanzado este martes la cifra más alta de contagios por coronavirus en un solo día registrada en los últimos cuatro meses. Según informa la Consejería de Sanidad, los nuevos contagios contabilizados suman 41. Las estadísticas no ofrecían una cifra similar desde el 14 de abril, jornada en la que se contabilizaron 46.

La incidencia acumulada continúa creciendo de manera imparable. Los últimos datos facilitados por las autoridades sanitarias elevan a 388 el número de casos diagnosticados por cada 100.000 habitantes en 14 días. La incidencia crece así en 31 casos con respecto a la jornada previa.

El Hospital Universitario suma 15 pacientes de covid ingresados, uno más que el día anterior. De ellos, 3 son atendidos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

A día de hoy, 710 personas se encuentran en régimen de aislamiento como medida preventiva, la cifra más elevada registrada desde finales de abril.