Crisis del coronavirus

Crisis del coronavirus

La Ciudad trabaja en la elaboración de un directorio que incluya empresas de servicio a domicilio

Fachada del Ayuntamiento (CEDIDA)
photo_cameraFachada del Ayuntamiento (CEDIDA)

El objetivo es facilitar a las empresas locales un canal de comunicación con el ciudadano en estos momentos de crisis. 

La Ciudad Autónoma, a través del área de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información (TSI), está trabajando para integrar en un directorio, al que se podrá acceder desde la página web http://www.ceuta.es a todas las empresas de Ceuta que, durante el Estado de Alarma provocado por el coronavirus COVID19, estén prestando cualquier tipo de servicio a domicilio.

Las empresas que estén interesadas en figurar en este directorio deben enviar un correo a la dirección [email protected], en la que deberán incluir el nombre comercial de la empresa, su sector de actividad (hostelería, informática...) y datos de contacto con el ciudadano, tales como teléfonos, página web y enlace a perfiles en redes sociales.

El reparto a domicilio es una de las actividades permitidas en el decreto ley por el que se establecen los servicios esenciales. Con esta iniciativa,  la Ciudad pretende facilitar a las empresas locales un canal de comunicación con el ciudadano, con el objetivo de mantener la actividad mientras se prolongue la actual situación, y que el ciudadano a su vez tenga en un único directorio acceso a todas las empresas que siguen prestando servicios en Ceuta.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad