Crisis del coronavirus

Crisis del coronavirus

Ciudad y trabajadores de la empresa de autobuses se reúnen para alcanzar un acuerdo

Autobuses circulando por el centro de la ciudad (ARCHIVO)
photo_cameraAutobuses circulando por el centro de la ciudad (ARCHIVO)

Hadú-Almadraba tenía previsto trasladar hasta la frontera a los marroquíes atrapados en Ceuta pero los conductores de los autobuses se han negado. 

Los trabajadores de la empresa de autobuses Hadú-Almadraba continúan con sus paros diarios de dos horas. Una medida de protesta que se alargará e irá a peor si no consiguen llegar a un acuerdo con la Ciudad.

Los empleados sólo piden al Gobierno que de dinero a la empresa para que ésta pueda ingresar sus nóminas cada mes.

Hoy a las 13.00 horas está prevista una reunión entre el Ejecutivo y los trabajadores con el fin de llegar a un entendimiento y poner así fin a la huelga indefinida del servicio prevista a partir del 9 de junio.

Ayer el encuentro se llevó a cabo entre el Gobierno y la empresa. Hadú- Almadraba aportó una posible solución que podría ayudar a poner fin a este conflicto "siempre que se cumpla y la Ciudad tenga voluntad de ponerla en práctica". El Ejecutivo tiene que estudiar dicho planteamiento. 

Los trabajadores se niegan a trabajar gratis. Por ese motivo, hoy se han negado a trasladar hasta la frontera a los marroquíes atrapados en Ceuta. Era un acuerdo entre la empresa y la Ciudad desde hace una semana, pero los conductores se han plantado y no lo han realizado como medida de protesta. 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad