Crisis del coronavirus

Epidemia del coronavirus

Cs valora la labor del personal sanitario y califica de "modélica" su preparación ante la epidemia

Karima Aomar, coordinadora de Ciudadanos Ceuta (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraKarima Aomar, coordinadora de Ciudadanos Ceuta (C.A./ARCHIVO)
El reconocimiento es también para los equipos de sanidad exterior y servicios que han de enfrentarse en primera línea con el brote epidémico

A Ciudadanos Ceuta le "consta que la preparación y puesta en estado de disposición previo a la llegada de casos de COVID-19 a Ceuta ha sido modélica". Creen que "la planificación desde los servicios de Epidemiología de la ciudad y de Medicina Preventiva del INGESA, así como el apoyo a los mismos de los equipos de gestión, no puede pagarse más que con el reconocimiento y el cariño de la ciudadanía".

Un reconocimiento que extienden a "los trabajadores de INGESA de todas las categorías profesionales, al igual que los equipos de sanidad exterior y servicios que han de enfrentarse en primera línea con el brote epidémico".

Ciudadanos Ceuta apoya cualquier medida que prevenga las enfermedades, disminuya el sufrimiento y la muerte de nuestros conciudadanos, "porque la única manera de luchar contra este invisible enemigo es estar unidos y cumplir disciplinadamente las normas de restricciones de derechos imprescindibles en estos momentos y obligadas por el estado de alarma".

Están convencidos de que "los ceutíes unidos con responsabilidad y solidaridad, ayudaremos a que la labor de nuestros profesionales tenga mayor y mejor rendimiento".

Comentarios