La tienda de telefonía Movistar

Un comercio toma la temperatura a sus clientes para prevenir el Covid-19

Los trabajadores llevan puestos guantes y en la mesa no falta el gel desinfectante. No quieren causar alarma solo prevenir. 

La tienda de telefonía Movistar, situada en la calle Millán Astray, está aplicando medidas preventivas para evitar la llegada del coronavirus. El comercio, pionero en esta iniciativa, está tomando la temperatura a todos los clientes. Además, todos los trabajadores llevan guantes puestos y en cada mesa no falta un gel desinfectante.

El establecimiento asegura que tomó esta decisión ayer cuando la crisis del coronavirus pasó a denominarse pandemia. Uno de los trabajadores de la tienda manifiesta que no quieren alarmar a la ciudadanía simplemente prevenir.

IMG-20200312-WA0018

Los clientes no han manifestado su malestar, al contrario se sienten más seguros a la hora de ir a comprar a un comercio y les gustaría que el resto de tiendas tomaran ejemplo de la de Movistar.

En las grandes superficies comerciales como Mercadora o Carrefour los trabajadores llevan guantes a la hora de desempeñar su trabajo. Hasta el momento, Ceuta sigue sin registrar ningún caso por coronavirus.