Crisis del coronavirus

La consejera Chandiramani engrosa la lista de contagiados por covid

Kissy Chandiramani (C.A./ARCHIVO)
photo_camera La consejera ha anunciado su positivo ante una comparecencia con la prensa en la mañana de este martes. (C.A)

La titular de Economía y Hacienda, que ya había sido inoculada contra el virus, se encuentra en buen estado

La consejera de Economía y Hacienda, Kissy Chandiramani, es un número más del que suma el conteo de positivos que se inauguró hace unos días en la ciudad. Así lo ha confirmado a lo largo de una comparecencia con la prensa en la que ha sido perceptible cómo, pese a haber contraído la enfermedad, se encuentra en buen estado de salud y permanece trabajando, eso sí, bajo confinamiento.  

Chandiramani, que forma parte de ese grueso del 85% de la población ceutí que ha sido inoculada con la pauta completa, presenta una sintomatología baja. Y es que, como han anunciado en reiteradas ocasiones las instituciones sanitarias, la vacuna no exime de contraer el virus, pero sí minimiza los efectos.

El positivo de la consejera es uno más del repunte que está experimentando Ceuta desde el fin de semana cuando se registró el primero de los dos brotes que se han detectado en las últimas horas: en la celebración del Diwali y, el segundo, en la residencia de Cruz Blanca-.

No obstante, tanto el jefe de Medicina Preventiva del Hospital como el consejero de Sanidad, de momento, restan importancia a este ligero repunte de positivos que eleva los casos activos de este martes a 22. No obstante, señalan que de seguir in crescendo podríamos estar a las puertas de la sexta ola que ya asola el resto de la península y el continente europeo.

Comentarios