Crisis del coronavirus

Mohamed Mohand lanza un mensaje en las redes con más de 700 positivos en Melilla

El consejero de Salud Pública de Melilla: "Seré el primero que asuma lo que no se ha hecho bien"

En un video publicado en redes sociales el consejero de Salud Pública de Melilla advierte que esta no es una batalla política ni de partidos y que lo primero es que se gane al virus. Anuncia que asumirá sus errores cuando pase la pandemia. 

Entre Salud Pública, que es la que dicta las medidas y la fuerzas y cuerpos de seguridad, que se encargan de hacerlas cumplir "hay un porcentaje importante de la responsabilidad en Salud Pública, pero es aún más importante el porcentaje de responsabilidad que recae sobro todos ustedes", ha afirmado en un vídeo en las redes el consejero de Salud Pública de la Ciudad Autónoma de Melilla.  

"Es más importante la responsabilidad individual y colectiva, que nos concienciamos", ha dicho Mohamed Mohand. Se ha referido a que esta no es una batalla ideológica, ni política ni de partidos. "Todos tenemos que remar contra el virus", ha subrayado. 

"Yo voy a ser el primero que asuma que hay cosas que no se han hecho bien. Yo seré el primero que asuma que hay errores y que no todo se ha hecho como se tenía que hacer, pero eso pasará después, cuando consigamos vencer al virus", ha manifestado el consejero del PSOE.  

Comentarios