Crisis del coronavirus

Cinco representantes del partido viajaron a Madrid para participar en el cónclave de la formación

Los miembros de Vox Ceuta que estuvieron en Vistalegre se aíslan en casa frente al Covid-19

El diputado Redondo, esta mañana junto a la consejera Mabel Deu y el presidente Juan Vivas (C.A.)
photo_cameraEl diputado Redondo, esta mañana junto a la consejera Mabel Deu y el presidente Juan Vivas (C.A.)

Los cinco representantes ceutíes del partido que viajaron a Madrid, entre ellos los diputados a la Asamblea Juan Sergio Redondo y Francisco José Ruiz y la senadora Yolanda Merelo permanecen asintomáticos.

Los cinco representantes de Vox Ceuta que participaron este domingo en el acto multitudinario que la formación celebró en Madrid han anunciado que se permanecerán en sus domicilios “unos días” como medida de profilaxis preventiva. Los diputados a la Asamblea Sergio Redondo y Francisco José Ruiz y la senadora Yolanda Merelo, junto a otros dos militantes que les acompañaron a la capital de España, han adoptado esta decisión después de que el secretario general del partido, Javier Ortega Smith, anunciara esta mañana que ha contraído el coronavirus Covid-19.

Según informan fuentes de la formación ultraderechista, todos los que asistieron al acto en Madrid permanecen asintomáticos, pese a lo cual se ha decidido adoptar esta medida con carácter preventivo.

La decisión se ha adoptado tras conocerse la infección de Ortega Smith. Antes, Redondo y Ruiz habían participado a mediodía en un acto organizado ante las Puertas de la Asamblea, en el que han coincidido con el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y varios de sus consejeros.

 

Comentarios