Crisis del coronavirus

19 positivos se hallan en sus domicilios, uno está ingresado en la UCI y el caso restante corresponde a la persona fallecida ayer.

Cuatro nuevos casos elevan a 21 los contagios por coronavirus en Ceuta

Interior de las instalaciones hospitalarias (C.A./ARCHIVO)
photo_cameraInterior de las instalaciones hospitalarias (C.A./ARCHIVO)

19 de los enfermos permanecen aislados en sus domicilios y uno está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario. El caso restante corresponde a la persona fallecida ayer.

El Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa) y la Consejería de Sanidad han confirmado cuatro nuevos casos de coronavirus en Ceuta. Las autoridades sanitarias subrayan que estos nuevos positivos son casos secundarios de otros cuyo origen están fuera de la ciudad.

El número de contagios en Ceuta se eleva así a 21, 19 de los cuales permanecen aislados en sus domicilios, uno ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario y el restante corresponde a la persona fallecida ayer.

La relación de afectados incluye a un estudiante llegado desde Madrid, dos militares, una joven que llegó a la ciudad procedente de Londres, dos médicos, una funcionaria de prisiones, un guardia civil y un policía nacional. Según informó ayer el Ingesa, la mayor parte de los contagiados son personas con edades superiores a los 50 años.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad