Crisis del coronavirus

Hay tres personas ingresadas en cuidados intensivos

Un segundo enfermo de coronavirus recibe el alta médica

hospital
photo_camera hospital

Esta curación se suma a la anunciada también hoy por las autoridades sanitarias: la de un suboficial de la Unidad de Música Militar de la Comandancia General de Ceuta.

El Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa) y la Consejería de Sanidad han confirmado esta tarde la recuperación de uno de los pacientes enfermos de coronavirus, el segundo que se produce desde que comenzó la crisis de salud pública abierta por la pandemia.

Los casos positivos por coronavirus se mantienen en 62. A lo largo de la jornada, las autoridades han contabilizado hasta siete nuevos casos.

En la actualidad, 53 personas permanecen en aisladas en sus domicilios y otras ocho han sido hospitalizadas. De éstas últimas, tres están siendo atendidas en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario. El pasado viernes se registró el único fallecimiento causado por la enfermedad, el de un hombre de 72 años vecino de Juan Carlos I.

El nuevo restablecimiento se suma al anunciado también hoy por las autoridades sanitarias: el de un suboficial de la Unidad de Música Militar de la Comandancia General de Ceuta que resultó contagiado en Valencia, adonde había viajado para visitar a un familiar que, posteriormente, fue diagnosticado como un caso positivo de coronavirus.

Comentarios