Crisis del coronavirus

La incidencia cae por segunda jornada consecutiva

Fuente: Ministerio de Sanidad
photo_camera Fuente: Ministerio de Sanidad

El número de contagios diagnosticados en la ciudad por cada 100.000 habitantes a 14 días se cifra en 488,1, 34,4  casos menos que el pasado miércoles.

ZX1La incidencia acumulada de coronavirus ha descendido hoy en Ceuta por segunda jornada consecutiva, según los datos publicados esta tarde por el Ministerio de Sanidad. El número de contagios diagnosticados en la ciudad por cada 100.000 habitantes a 14 días se cifra en 488,1, 34,4  casos menos que el pasado miércoles. Aquel día la incidencia alcanzó los 522 casos, lo que dejó a Ceuta como el territorio con peores datos de todo el país.

ZX1ZX2La presión asistencial se mantiene estable dentro de valores altos. El Hospital Universitario mantiene ocupadas el 17,4% de las camas covid de las que dispone el centro. La Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) atiende a 4 enfermos.

La tasa de positividad (porcentaje de pruebas diagnósticas positivas sobre el conjunto de las practicadas) se cifra en el 10,4%, 2,6 puntos por encima de la tasa media nacional.

Comentarios