Crisis del coronavirus

Ceuta aguanta un día y medio sin nuevos positivos por coronavirus

Un operario municipal trabaja en la desinfección del entorno de La Marina (CEDIDA)
photo_camera Un operario municipal trabaja en la desinfección del entorno de La Marina (CEDIDA)

El número de casos activos asciende, con datos actualizados a mediodía de hoy, a 38. Esta mañana se han confirmado dos curaciones.

La evolución de la pandemia de coronavirus mantiene estable el número de casos activos en Ceuta. Desde las ocho de la tarde del miércoles no se ha reportado ningún nuevo contagio, lo que, según los datos oficiales actualizados a mediodía de hoy, deja el número de enfermos en 38. Según informan el Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa) y la Consejería de Sanidad, desde ayer se han registrado dos nuevas curaciones.

De los 38 casos activos, 35 permanecen aislados en sus domicilios, dos hospitalizadas y una se encuentra en el servicio de urgencias. Dos de las personas ingresadas en el Hospital Universitario fueron sometidas días atrás a pruebas PCR que arrojaron resultado negativo, pese a lo cual las autoridades sanitarias las continúan contabilizando como contagios activos.

Desde el inicio de la pandemia, el número de infectados en Ceuta asciende a 222. 189 ceutíes ya han logrado superar la enfermedad.

z1

Comentarios