La Oficina de Extranjería solo ofrecerá atención a través de correo electrónico y de su registro oficial

La Delegación del Gobierno prorroga la suspensión de las actividades del Plan de Empleo

La plantilla recibirá el permiso retribuido recuperable impuesto por el Gobierno central para el personal de actividades consideradas servicios no esenciales. La Oficina de Extranjería también ha suspendido las citas presenciales.

Una trabajadora del Plan de Empleo limpia en el Mercado Central (CEDIDA)
photo_camera Una trabajadora del Plan de Empleo limpia en el Mercado Central (CEDIDA/ARCHIVO)

La Delegación del Gobierno ha ordenado la prórroga de la suspensión temporal hasta el 12 de abril de las actividades del Plan de Empleo, primer día laborable tras el cese de la actividad no esencial decretado por el Gobierno central.

Todos los trabajadores beneficiarios de este instrumento de fomento del empleo gestionado por la Administración central deberán permanecer en sus domicilios en atención a lo establecido en el real decreto publicado en el BOE este domingo. El personal del Plan de Empleo se acogerá, por tanto, al permiso retribuido recuperable que las empresas cuya actividad no se considera servicio esencial deberán aplicar a sus trabajadores.

La Delegación del Gobierno precisa que todos los contratados al amparo del Plan de Empleo estarán sujetos a las necesidades del servicio y a disposición para cuando sean requeridos.

 

Extranjería anula sus citas presenciales

La Oficina de Extranjería ha anunciado la anulación de todas sus citas presenciales. La atención se dispensará a través del registro oficial o del correo [email protected].

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad