Crisis del coronavirus

El PSOE cree que los consejos de las sociedades no reflejan la representación en la Asamblea

Vivas y Hernández conversan durante la pasada edición de la Feria del Libro (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Vivas y Hernández conversan durante la pasada edición de la Feria del Libro (C.A./ARCHIVO)

Los socialistas se refieren al reconocimiento de Rodríguez y Vázquez como diputados no adscritos, algo que consideran obliga a cambios para no "desvirtuar" las decisiones de los consejos.

El PSOE ha acusado al PP de “desvirtuar” la representación de la Asamblea en los consejos de administración de las sociedades municipales. El secretario general de los socialistas y diputado en la Cámara ceutí, Manuel Hernández, ha planteado esta objeción durante la reunión hoy del consejo de Procesa. Según el socialista, los consejos de administración no reflejan la nueva configuración de la Asamblea, en referencia a la decisión de los diputados José María Gutiérrez y María del Carmen Vázquez de abandonar la disciplina del grupo parlamentario de Vox.

“Hay una situación anormal que desvirtúa las decisiones que se adoptan, y no se ha corregido por el interés ventajista del Gobierno local”, ha protestado Hernández.

Al tiempo, Hernández ha criticado el papel de Procesa, a la que ha reprochado su falta de iniciativa para el desarrollo económico de la ciudad. Según el socialista, Procesa tan solo se limita a gestionar los fondos europeos y a satisfacer las necesidades que el Gobierno tiene de encomendar obras y servicios municipales.

En el transcurso de la reunión del consejo, el PSOE ha votado en contra de las cuentas y la memoria anuales y el informe de gestión presentado por la gerencia de la entidad.  

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad