Crisis del coronavirus

Pandemia

Una empresa dice que distribuye test del coronavirus y que no les llaman

Grup Met podría fabricar miles de test a la semana pero el Gobierno ha decidido adquirirlos fuera del país. 

Francés Maristany es presidente de Grup Met, un operador de kits de diagnóstico, y ha entrado en directo en 'El Programa de Ana Rosa' para explicar los tipos de pruebas que hay para detectar el coronavirus y en qué consiste el trabajo de su empresa.

Pero la sorpresa ha llegado cuando Francés Maristany ha asegurado que su empresa podría servir miles de pruebas semanales a nuestro país, pero que nadie ha contado con ellos a pesar de su ofrecimiento: "Nos dirigimos a Presidencia del Gobierno y nos escucharon, pero poca cosa más", ha asegurado poco antes de contar que esto sucedió hace unas tres semanas.

Después de la rueda de prensa, Francés Maristany ha confirmado que el Presidente de Cataluña les llamó hace tan solo 24 horas para interesarse por su trabajo. "Esto es un escándalo", ha protestado Ana Rosa Quintana después de escuchar que nadie estaba comprando estas pruebas en España a pesar de estar disponibles. 

Aunque ninguna Comunidad les ha llamado, reconoce que solo se han ofrecido directamente al Presidente de Cataluña y al Gobierno de España. Además, ha asegurado que el número de pruebas de las que habla el Gobierno para testar a la población son escasisimas. 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad