Crisis del coronavirus

Solicitan la puesta en marcha de las medidas con carácter "urgente"

Los empresarios reclaman a los grupos políticos que respalden en la Asamblea el plan de reactivación económica del Gobierno

Reunión de representantes de la Confederación de Empresarios con el presidente de la Ciudad, Juan Vivas (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Reunión de representantes de la Confederación de Empresarios con el presidente de la Ciudad, Juan Vivas (C.A./ARCHIVO)

En un comunicado conjunto, la Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios celebran la "relación fluida" que han mantenido en estos días con el Gobierno local.

La Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios (CECE) han reclamado a los grupos políticos representados en la Asamblea que ofrezcan su apoyo al plan de reactivación económica presentado hoy por el Gobierno municipal. En un comunicado conjunto, las organizaciones empresariales muestran su apoyo al paquete de medidas aprobado en Consejo de Gobierno y reclaman su “urgente” puesta en práctica.

Los empresarios se felicitan por la “relación fluida” que han mantenido durante estos días con la Ciudad para aportar ideas que, según subrayan, han quedado reflejadas en el plan del Gobierno.

El plan plantea una serie de medidas dirigidas a combatir las consecuencias económicas y sociales que tendrá para Ceuta la emergencia de salud pública que sufre el país. Según ha informado el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, estas actuaciones contarán con una financiación estimada de unos 70 millones de euros. Vivas ha anunciado que 10 millones se emplearán para ayudas directas a microempresas y autónomos.

Comentarios