Crisis del coronavirus

Cámara y CECE advierten de que la paralización de la administración es un lastre para la supervivencia de pymes y autónomos

Los empresarios urgen a la Ciudad a pagar sus deudas con sus proveedores

Reunión entre los empresarios y el Gobierno local (CEDIDA/ARCHIVO)
photo_cameraReunión entre los empresarios y el Gobierno local (CEDIDA/ARCHIVO)

La Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios advierten de que pymes y autónomos ven amenazada su supervivencia por la falta de liquidez.

La Cámara de Comercio y la Confederación de Empresarios (CECE) han solicitado al Gobierno municipal que active de manera urgente los pagos pendientes que la Ciudad y sus sociedades municipales mantienen con sus proveedores. En un comunicado conjunto, las organizaciones empresariales recuerdan que, ante la paralización de la actividad por la crisis sanitaria, el principal problema con el que se enfrentan pymes y autónomos es el de la falta de liquidez.

Los empresarios consideran que aspectos del funcionamiento de la Administración como la gestión de pagos o la concesión de licencias y ayudas no pueden paralizarse. “Inciden en la economía y pueden suponer un lastre para la recuperación de esta crisis”, advierten la Cámara y la CECE en su nota.

 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad