Crisis del coronavirus

Crisis del coronavirus

Emvicesa atenderá de manera presencial a partir del 25 de mayo pero con cita previa

Acceso al Ceuta Center, donde Emvicesa tiene su sede (C.A.)
photo_cameraAcceso al Ceuta Center, donde Emvicesa tiene su sede (C.A.)
Todos los usuarios deberán pasar el control de temperatura previo en el acceso al edificio, llevar guantes y mascarilla.

La Empresa Municipal de la Vivienda (EMVICESA), de la Consejería de Fomento y Turismo, comenzará a atender al público de manera presencial el próximo lunes, 25 de mayo, de 10.00 a 13.00 horas, de lunes a viernes, en sus instalaciones de la segunda planta del Edificio Ceuta Center.

Para desplazarse a las oficinas de EMVICESA, los usuarios tendrán que solicitar cita previa, ya sea a través de la web de EMVICESA, (www.emvicesa.com), de un código QR (que se adjunta en el correo) para descargar la aplicación en el móvil, o llamando a los teléfonos: 956 51 44 54 y 956 51 44 57.

Como medida preventiva para frenar la propagación del COVID-19, todos los usuarios deberán pasar el control de temperatura previo en el acceso al edificio, llevar guantes y mascarilla.

Además, se han colocado mamparas de protección en cada una de las mesas de EMVICESA y se ruega a los usuarios que guarden la distancia de seguridad y las medidas higiénico-sanitarias.

Comentarios