Crisis del coronavirus

La diputada popular ha confirmado el contagio a través de su Twitter

La expresidenta del Congreso Ana Pastor da positivo por coronavirus

Ana Pastor visitando el stand de Ceuta en FITUR (ARCHIVO)
photo_cameraAna Pastor visitando el stand de Ceuta en FITUR (ARCHIVO)

La diputada popular ha confirmado el contagio a través de su Twitter y asegura que está "perfectamente sin fiebre" y seguirá "en casa" unos días. 

 

 

Primer positivo por coronavirus en el PP. La diputada del PP Ana Pastor ha confirmado que está contagiada por el nuevo virus, que en España ha infectado a más de 2.000 personas, según las últimas cifras de Sanidad. 

"Desde el sábado por la tarde que tuve fiebre he permanecido en casa siguiendo las indicaciones médicas. Ayer me dio positivo la prueba del COVID-19 por lo que continuaré en mi casa los días que me indiquen mis colegas. Yo estoy perfectamente bien sin fiebre ni otros síntomas", ha escrito la política en Twitter.

"Quiero transmitiros un mensaje de tranquilidad. Tenemos una excelente Sanidad y magníficos profesionales. Sigamos todos sus indicaciones", ha añadido la expresidenta del Congreso y también exministra con el Ejecutivo de Rajoy. 

Sin título

Fuentes del PP han confirmado a Efe que Pastor llegó a Pontevedra, ciudad en la que tiene fijada su residencia, el pasado sábado y tras subirle la fiebre y aparecer síntomas de un posible contagio optó por iniciar una cuarentena voluntaria en su casa.

Comentarios