Crisis del coronavirus

Nuevo fallecimiento por Covid: una mujer de 77 años

hospitalizaciones
photo_camera En cuanto a la ocupación hospitalaria, la estabilización de los ingresos la mantienen en riesgo bajo.

Se trata de la víctima 182 desde el inicio de la pandemia y la cuarta en lo que llevamos del mes de agosto

 

Ingesa ha confirmado una nueva muerte a consecuencia del coronavirus en al ciudad autónoma. Se trata de una mujer de 77 años de edad, no vacunada, que estaba hospitalizada en Observación de Urgencias.

Este deceso eleva la cifra a 182 desde el inicio de la pandemia por Covid-19 y el cuarto en lo que llevamos del mes de agosto. Los anteriores fallecimientos se produjeron la pasada semana (los días 7, 8 y 9).

Desde el último informe, emitido por Ingesa, se han producido dos nuevos ingresos, un alta hospitalaria y el deceso ya anunciado. Cinco pacientes ingresados seguían ingresados en el Hospital Universitario hasta las 21:00 horas de hoy, miércoles 10 de agosto. La edad media de los ingresados es de 71 años.

La ocupación hospitalaria está distribuida de la siguiente manera: un paciente, en observación y cuatro, en planta. Todos ellos vacunados.

Según el informe de Ingesa, se produce modificación del descenso de las IA14d general y en mayores de 59 años, aumentan. El resto de IA7d también aumentan por segundo día consecutivo. El número reproductivo en ascenso durante 5 días consecutivos supera la cifra de 1 y la tendencia de casos sigue en aumento durante 4 días consecutivos.

En cuanto a la ocupación hospitalaria, la estabilización de los ingresos la mantienen en riesgo bajo.

Comentarios