Crisis del coronavirus

FeSP-UGT exige la vacunación prioritaria del personal de centros educativos excluidos de la estrategia

Viales de la vacuna de Moderna
photo_camera Viales de la vacuna de Moderna

El sindicato solicita la vacunación urgente de los docentes y el personal laboral de la Escuela Oficial de Idiomas, el Conservatorio Profesional de Música “Ángel García Ruiz”, la Escuela de Arte, el Instituto de Idiomas y la Universidad de Granada en Ceuta.

La Federación de Empleados de Servicios Públicos de UGT (FeSP-UGT) ha reclamado al Gobierno de la Ciudad que incluya como prioridad en su estrategia de vacunación a los docentes y al personal laboral de la Escuela Oficial de Idiomas, el Conservatorio Profesional de Música “Ángel García Ruiz”, la Escuela de Arte, el Instituto de Idiomas y la Universidad de Granada en Ceuta.

El sindicato subraya su “sorpresa” por que estos trabajadores hayan sido excluidos cuando en el resto del territorio nacional sí se ha considerado como personal prioritario a los docentes de centros equivalentes.

La FeSP-UGT subraya que en estos centros educativos se imparte clase a un alumnado que va desde los 7 a los 70 años, sin haber tenido la posibilidad de adaptar sus clases a un modelo de enseñanza online.

Comentarios