Crisis del coronavirus

Las Fuerzas Armadas traen a Ceuta 200 dosis más de la vacuna Moderna

Entrega_Moderna_2
photo_camera Recepción de las nuevas vacunas de Moderna (CEDIDA)

Con la recepción de este nuevo lote, las vacunas para hacer frente al covid que han llegado a Ceuta ascienden a 24.960 desde que comenzó la campaña de vacunación.

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación ha recibido esta mañana 200 dosis de la vacuna de Moderna, que han sido transportadas hasta Ceuta por las Fuerzas Armadas y entregadas a la Consejería por efectivos de la Comandancia General.

La Ciudad quiere agradecer la colaboración prestada por la Comandancia General de Ceuta, que se ha vuelto a encargar de la custodia, logística y entrega de las vacunas.

Por otra parte, Sanidad recibió ayer una nueva remesa de 3.000 dosis de AstraZeneca, vacunas que se utilizarán para seguir completando en los próximos días la inmunización de las personas entre 66 y 69 años, de acuerdo a la última actualización de la mencionada estrategia, cuyo cumplimiento es obligatorio. 

Con la recepción de este nuevo lote, las vacunas para hacer frente a la COVID-19 que han llegado a Ceuta ascienden a 24.960 desde que comenzó la campaña de vacunación.

Comentarios