Crisis del coronavirus

Crisis del coronavirus

Fútbol desde Casa: nuevo espacio online de la FFCE

descarga (3)
photo_camera La primera charla online será este domingo

Tertulias virtuales donde participarán personas relacionada con el fútbol ceutí y cuyo objetivo es amenizar el confinamiento que estamos afrontando.

La Federación de Fútbol de Ceuta estrena nueva sección denominada ‘Fútbol desde Casa’, un espacio consistente en tertulias virtuales donde participarán personas relacionada con el fútbol ceutí y cuyo objetivo es amenizar el confinamiento que estamos afrontando. Las mismas serán emitidas en directo por nuestro canal de Youtube (https://www.youtube.com/watch?v=Mkx4cc2tCWM).

Se trata de una iniciativa donde los protagonistas pertenecientes a distintos estamentos analizarán la situación actual, compartirán experiencias y conocimientos, y contarán anécdotas y vivencias personales. Los espectadores podrán participar realizando preguntas en directo.

La primera charla online en ponerse en marcha será este domingo a partir de las 12:30 horas y contará con la participación de los jugadores de fútbol sala de Primera y Segunda División Hamza Maimon (Palma Futsal), Tuli (Peñíscola), Dani Ramos (UMA Antequera), Nacho Torres (ElPozo Murcia B) y el director deportivo de la FFCE, José Carlos Ayala ‘Chito’.

Comentarios