Crisis del coronavirus

Gaitán se estrena en la Interterritorial pidiendo reforzar las ayudas para los sectores más afectados

descarga (1)
photo_camera Gaitán participando en el Consejo Interterritorial de Salud (CEDIDA)

El nuevo consejero de Sanidad ha destacado el difícil momento por el que pasa la ciudad con una incidencia de 549 casos por 100.000 habitantes. 

El consejero de Fomento y Turismo, con competencias en Sanidad, Alberto Gaitán, ha participado por primera vez hoy en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (SNS). presidido por la ministra de Sanidad, Carolina Darias, y el de Política Territorial y Función Pública, Miguel Iceta,  que se han estrenado ambos también en este órgano que analiza semanalmente la situación sanitaria y la evolución de la pandemia.

El consejero ceutí ha deseado a ambos ministros "el mayor de los éxitos" en sus nuevas responsabilidades,  tanto en su nombre como en el del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y ha subrayado la dificultad del momento en Ceuta, que ha registrado 549 casos por 100.000 habitantes en los últimos 14 días y continúa, por lo tanto, en una situación de riesgo extremo.

Alberto Gaitán ha destacado también, en su intervención, la importancia de reforzar las ayudas para los sectores económicos más afectados por la pandemia, por la situación dramática que están atravesando, y complementar así el gran esfuerzo inversor de la Ciudad con los autónomos y pequeñas y medianas empresas de Ceuta.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad