La Guardia Civil desaloja una acampada organizada para propagar el coronavirus

En total fueron desalojados de la playa de Los Patos 62 personas que se encontraban acampadas.

Ee5P1iUXgAIhuRB

Un dispositivo de la Guardia Civil y la Policía Local del municipio tinerfeño de La Orotava ha desalojado este sábado una playa del norte de la isla tras haber interceptado una quedada para difundir la Covid 19.

La Policía Local del municipio tinerfeño de La Orotava ha informado en su twitter que en total fueron desalojados de la playa de Los Patos 62 personas que se encontraban acampadas.

"A lo largo de los últimos días, agentes de la Guardia Civil habían interceptado una especie de quedada en redes sociales para realizar una acampada este fin de semana en la playa de Los Patos con el objeto de ayudar a propagar la Covid-19", informó el concejal de Seguridad en La Orotava, Narciso Pérez.

A pesar de que la playa se encuentra cerrada al público por desprendimientos, el edil de Seguridad apuntó que "son muchos los imprudentes que cada fin de semana bajan a esta playa ya no solo a bañarse, sino incluso a realizar acampadas". "Queremos dar un mensaje de que hay que ser respetuoso con las señales de prohibición, recordar que la playa está cerrada por desprendimientos y que se está trabajando para la ejecución de un nuevo acceso", reiteró.