Crisis del coronavirus

Reacción de la Ciudad a las repatriaciones que comienzan este viernes

Guerrero se muestra escéptico y dice que "hasta que no pasen no lo voy a aplaudir"

índice
photo_cameraíndice
Guerrero espera devolver el polideportivo de La Libertad a la Ciudad y "la tranquilidad a los ciudadanos".

Al conocer que este viernes se van a llevar a cabo las primeras repatriaciones de los marroquíes varados en Ceuta, el consejero de Sanidad ha manifestado con cierta ironía que "verdaderamente sobre este tema se puede hacer un monográfico".

Javier Guerrero se ha referido a que es una buena noticia y "yo la estaba esperando". Ha recordado que mantiene un contacto permanente con Delegación del Gobierno y que "el presidente ha estado siempre encima de este tema".

El consejero pensaba que nunca iba a llegar ese momento, pero ahora le consta que la Policía está organizando las repatriaciones: "Ojalá pasen todos a sus país y se reúnan con sus familias".

También ha indicado que el pabellón de La Libertad será devuelto a la Ciudad así como  "la tranquilidad a los ceutíes" al no tener ya la utilidad que se le estaba dando. Sobre la nave del Tarajal ha anunciado que "se le dará otra actividad" a la inicialmente pensada.

"Yo soy muy escéptico", ha dicho Guerrero y "hasta que no pasen no lo voy a aplaudir" aunque espera que ocurra, ha puntualizado el consejero.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad