El PSOE habla de campaña de acoso y chantaje de la derecha extrema, del Partido Popular

Hernández: "Vivas aprovecha la pandemia para extorsionar al Gobierno de la Nación"

El secretario general del PSOE en Ceuta ha comparecido después de varias semanas ausente para defenderse del acoso que su partido y persona están recibiendo de los populares.

Vivas pone palos en las ruedas para frenar la labor que el Psoe está llevando a cabo para combatir la grave crisis sanitaria, así lo ha dicho el secretario general de los socialistas locales en una rueda de prensa celebrada este miércoles.

Manuel Hernández ha vuelto a la escena con ganas y ha colocado en su sitio al PP, la derecha extrema, y a Vox en el suyo, la extrema derecha. Los ha llamado socios.

Ha sido contundente con el presidente de la Ciudad cuando ha afirmado que "Vivas ha aprovechado la pandemia para extorsionar al Gobierno de la Nación" y que con 315 millones de euros de presupuesto no le importa dejar "mermadas las ayudas sociales", ayudas muy necesarias como por ejemplo mantener la gratuidad de los libros de texto para todos los alumnos.

¿Cómo es posible?, se ha preguntado Hernández. El político socialista no entiende como Juan Vivas trata de castigar a las clases mas desfavorecidas de la ciudad. A eso le ha puesto un nombre: chantaje. Se ha quejado de que para ello "Utilicen los 7,2 millones de euros del agua y la frontera".

Para Manuel Hernández el PP está instalado en la mentira y culpa al PSOE y al presidente del Gobierno de todo. Incluso ha llamado "ladrón" a Pedro Sánchez, ha recordado.

Luego, Hernández ha hecho un repaso del deterioro que sufre la institución y la ciudad como consecuencia del paro, la pobreza, el fracaso escolar o la escasez de viviendas. ¿De eso tiene culpa también el PSOE?, se ha preguntado en voz alta el secretario general del partido progresista en Ceuta.