Crisis del coronavirus

Un hombre ingresado en la UCI se convierte en la víctima mortal número 67 del covid

Personal sanitario del Hospital Universitario (CEDIDA)
photo_camera Personal sanitario del Hospital Universitario (CEDIDA)

La mujer del fallecido también estaba ingresada en el hospital con covid y murió el pasado sábado. 

Un hombre de unos 70 años de edad ha fallecido hoy en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario víctima del covid-19. Con ésta son ya 67 las muertes debidas a la enfermedad, siete de ellas registradas en lo que va de año.

La mujer del fallecido también estaba ingresada en el hospital con covid y murió el pasado fin de semana. Una tragedia para una familia que se queda sin dos de sus miembros en a penas unos días. 

Según ha podido saber Ceuta Actualidad, la víctima era muy conocida en Algeciras porque trabajó durante años en una agencia de viajes. 

La tercera oleada de la pandemia ha venido acompañada de una sucesión de fallecimientos que han puesto en evidencia la grave situación epidemiológica que atraviesa la ciudad.

Sobrepasados los 3.500 contagios desde el inicio de la pandemia, según datos del Ministerio de Sanidad, Ceuta alcanza a día de hoy 280 casos positivos activos. El Hospital Universitario atiende a 23 pacientes covid, tres de ellos ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Comentarios