Crisis del coronavirus

Un hospital de Madrid busca sanitarios ceutíes para luchar contra el coronavirus

El centro necesita profesionales con experiencia en UCI. Ofrece alojamiento gratuito en la Capital. 

descarga
photo_camera Hospital Beata María Ana de Madrid (CEDIDA)

El Hospital Beata María Ana de Madrid necesita la incorporación inmediata de personal de enfermería para hacer frente a la pandemia de Covid-19. El centro focaliza su búsqueda en profesionales con experiencia previa en el trabajo en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

El hospital Beata María Ana hace un llamamiento a los profesionales sanitarios de las ciudades de Ceuta y Melilla en disposición de trabajar. En este sentido, el centro ofrece alojamiento de manera gratuita para todos aquellos profesionales que acudan a su requerimiento, que deberán hacer llegar su candidatura a través de la dirección de correo electrónico [email protected] .

"La crisis sanitaria que vivimos en la actualidad ha disparado de manera exponencial el número de ingresos en los centros hospitalarios, afectando de manera muy importante a la Comunidad de Madrid. El Hospital Beata María Ana no es una excepción y es por ello que requiere la incorporación de personal de enfermería volcado con su profesión, con el fin de garantizar una atención asistencial de calidad, centrada en los aspectos clínicos, pero teniendo en cuenta también la vertiente más humana y espiritual de los pacientes."

 

Acerca del Hospital Beata María Ana

El Hospital Beata María Ana es un centro sanitario de referencia en la Comunidad de Madrid en la atención de patologías médico-quirúrgicas y de aquellas de naturaleza sanitario-social no adecuadamente cubiertas en la sociedad actual.  Ofrece una atención integral (multiservicios) a través de estructuras que conjugan calidad humana, técnica y excelencia en los cuidados. Asimismo, prioriza la complementariedad y concierto con el sector público y fomenta el compromiso y el estilo hospitalario de sus colaboradores.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad