Mantienen su postura de cerrar a medianoche y no a las ocho de la tarde

Los hosteleros deciden pedir una reunión urgente a Vivas y no descartan movilizarse

Lo hostelería está dispuesta a manifestarse ante las puertas del Palacio Autonómico. 
PHOTO-2020-11-16-20-45-07
photo_camera Una de las terrazas de la ciudad en pleno centro (C.A.)

Un importante número de hosteleros han vuelto a oponerse a las restricciones anunciadas por el presidente de la Ciudad para la hostelería y que se anunciarán en un BOCCE próximamente. Rechazan la medida de cerrar restaurantes, bares y cafeterías a las ocho de la tarde. 

En primer lugar han acordado reunirse con carácter urgente, en no más de 48 horas, con el presidente Juan Vivas. Este martes se realizará la petición. En ese encuentro explicarán a la autoridad competente durante el estado de alarma los perjuicios que para el sector y para la economía de Ceuta en general y el empleo tendrán las restricciones. Asimismo se reiterarán en su postura de que lo mejor para los hosteleros es cerrar a medianoche para que puedan servir cenas. 

Al mismo tiempo se ha hablado de que la situación está mejorando y los casos de covid en la ciudad han disminuido considerablemente en los últimos días con las medidas vigentes. 

De no tenerse en cuenta la petición, los hosteleros anuncian que se movilizarán frente a las puertas del Palacio Autonómico como medida de protesta. 

A la reunión con Juan Vivas asistirían representantes de Cámara de Comercio, Confederación de Empresarios, así como un tercer empresario del sector hostelero.