Crisis del coronavirus

El ICD reabre sus servicios de atención al público

Sede del Instituto Ceutí de Deportes (C.A./ARCHIVO)
photo_camera Sede del Instituto Ceutí de Deportes (C.A./ARCHIVO)

Las oficinas de Instituto Ceutí de Deportes han mantenido su servicio durante el estado de alarma a través de la atención telefónica y sus diferentes canales online.

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) ha reabierto su servicio de atención al público mediante cita previa. La cita puede solicitarse mediante un sencillo formulario en la página web oficial del ICD (www.icdceuta.es/cita-previa)  que permite el día y el turno que deseen. Una vez cerrados los datos de la cita, el usuario deberá completar sus datos personales para finalizar el trámite. Al terminar, el sistema enviará un email de confirmación y la cita quedará registrada en las reservas del ICD.

Las oficinas de ICD han mantenido su servicio durante el estado de alarma a través de la atención telefónica y sus diferentes canales online.

En la actualidad, el sistema cuenta con la posibilidad de reservar cita previa con los departamentos de contabilidad y titulaciones náuticas, ya que son los servicios más demandados por los ciudadanos. Además, se ha creado la pestaña “solicitudes generales” para el resto de las consultas relacionadas con el ámbito deportivo en Ceuta. En los próximos meses, los técnicos esperan continuar trabajando con este sistema e ir añadiendo nuevos apartados que sean de utilidad para los ciudadanos.

Comentarios