La Estación Marítima recibe a los últimos viajeros que no han de justificar su desplazamiento

A partir de esta medianoche, nadie podrá viajar si no acredita que su desplazamiento está justificado.

z3La Estación Marítima presentaba horas antes de la entrada en vigor de las restricciones a las comunicaciones con la Península un ambiente bien distinto al de la víspera del inicio del puente de Todos los Santos de hace un año. Las instalaciones presentaban un ambiente de tranquilidad ajeno a las aglomeraciones características de los grandes éxodos vacacionales.

Conforme al decreto publicado ayer por la Ciudad, los ceutíes no podrán abandonar la ciudad desde esta medianoche y hasta el próximo lunes. Estas restricciones, sin embargo, han perdido todo su sentido después de que la Junta de Andalucía anunciase también ayer que la comunidad quedaba cerrada al exterior todos los días desde este viernes y hasta el 9 de noviembre.

Sea como fuere, los ceutíes se aprestan a un confinamiento que podría prorrogarse en función de la evolución de la pandemia.

Las autoridades ya han advertido de que aquellos ciudadanos cuyos desplazamientos estén debidamente justificados deberán acudir al puerto o al helipuerto con suficiente antelación, ya que los controles documentales que las fuerzas de seguridad practiquen serán exhaustivos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad