Crisis del coronavirus

La incidencia acumulada sigue bajando en Ceuta mientras los nuevos positivos aumentan

Hospital Universitario (C.A.)
photo_camera Hospital Universitario (C.A.)

Sanidad notifica cuatro contagios más que el Ingesa en el último día. La incidencia acumulada se acerca a los 100 casos por cada 100.000 habitantes. 

La incidencia acumulada sigue descendiendo en Ceuta. Según los últimos datos facilitados por el Ministerio de Sanidad, Ceuta se sitúa en los 102 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días. 

Ceuta sigue a la cola del país con la incidencia más baja, seguida de Asturias con 111 casos por cada 100.000 habitantes. Unos datos muy positivos si no fuera porque los nuevos positivos siguen aumentando.

Sanidad ha notificado esta tarde 14 nuevos contagios en Ceuta en el último día, cuatro más de los registrados por Ingesa esta mañana. En los próximos días se verán las consecuencias de las reuniones durante las fiestas navideñas. Sanidad ya ha confirmado que en la ciudad han aparecido brotes debido a encuentros sociales y familiares. 

El Ministerio reduce los ingresos hospitalarios a dos pacientes tras recibir el alta tres personas que permanecían con covid en las instalaciones sanitarias. 

Comentarios