Crisis del coronavirus

Echa en falta que Ingesa o Sanidad le haga el seguimiento en su domicilio

Positivo por Covid-19: "Si no tengo familia y me muero, no se entera nadie, porque no te llaman"

Test del Covid-19 (REDACCIÓN)
photo_cameraTest del Covid-19 (REDACCIÓN)
Dio positivo la semana pasada y manifiesta que ni Ingesa ni la Consejería de Sanidad se han puesto en contacto para conocer su evolución

Uno de los afectados en Ceuta por coronavirus ha criticado a las autoridades sanitarias de Ingesa y Consejería de Sanidad porque una vez confirmado el positivo, ya en su casa, asegura que no se han preocupado por él.

Es uno de los casos de la pasada semana: "No han tenido contacto conmigo desde el resultado. Ni llaman, ni se preocupan si necesito algo o incluso medicación. No hay comunicación por ninguna vía. Soy un positivo y a mí no me llama nadie excepto algún compañero del trabajo. Ni Sanidad ni el Ingesa".  

Esta persona se queja de que no le han preguntado si puede contar con alguien que le compre la comida o le tire la basura, al estar forzosamente en aislamiento cumpliendo el protocolo: "Si no tengo familia, si muero, no se entera nadie, porque no te llaman". 

Tampoco está conforme con la información que están dando las autoridades sanitarias sobre el foco de los contagios, siendo erróneos a su juicio algunos de los datos. 

 

Comentarios